© 2016 Renovatio Design Build  |  All Rights Reserved

Sobre Nosotros

Renovatio Design-Build fue creado para ofrecer servicios de diseño y construcción completos, personalizados y de bajo presupuesto. Nuestra misión es servir las necesidades de nuestros clientes a lo largo de cada detalle del proceso de construcción de su casa, negocio o remodelación.

 

Valoramos nuestra relación con nuestros clientes y garantizamos que recibirá el servicio al cliente de máxima calidad. Nuestro énfasis en nuestras relaciones con nuestros clientes se evidencia por nuestro voto de limitar la cantidad de nuevos clientes y proyectos que nuestra empresa toma en un momento dado.

 

Nuestro enfoque de "todo bajo techo" significa que no necesitará buscar servicios externos para lograr sus sueños de diseño y construcción, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Somos 100% responsable de cada aspecto del proceso de diseño y construcción. Animamos la participación del cliente en los proyectos y mantenemos una comunicación clara y abierta con nuestros clientes en cada paso del camino. Permítanos crear un paquete personalizado para usted que se ajuste a cualquier presupuesto, pero siempre superará sus expectativas.

 

Renovatio Design-Build redefine los conocimientos generales sobre la construcción. Esperamos compartir con usted este proceso emocionante y creativo.

LEAD TEAM 
Juan Buitrago

CONTRATISTA GENERAL

Juan es un Contratista General Licenciado, con amplia experiencia profesional en construcción comercial y residencial, préstamos, bienes raíces y estudios jurídicos. Con sus conocimientos y experiencia en estos campos, puede ayudar a inversionistas internacionales y locales, compradores de vivienda por primera vez, individuos con necesidades de construcción o remodelación y negocios comerciales. Juan puede asesorar y ayudar a las empresas de inversión en la localización de propiedades que cumplan con las metas de los inversionistas.

 

Aunque Juan es un nativo de Miami y actualmente reside en el sur de la Florida, ha vivido y trabajado en todo el centro y el norte de la Florida, dándole amplios conocimientos en construcción y localización de propiedades de inversión en todo el estado.

  

Carolina Buitrago
DISEÑADORA INTERIOR RESIDENCIAL y CABEZA DE SERVICIO AL CLIENTE

Carolina es una psicóloga clínica que pasó casi una década trabajando en el campo de la salud mental antes de unirse a Renovatio Design-Build para perseguir su pasión y pedir diseño. Ella disfruta arte culinario y tiene un gran ojo para la moda, dos talentos creativos que contribuyen a su experiencia en los detalles esenciales del diseño residencial. Incorpora la estética, así como la funcionalidad de los espacios habitables, creando la mezcla perfecta de arte y utilidad realista.

 

La trayectoria profesional de Carolina en psicología es una función clave para Renovatio Design-Build, ya que proporciona atención personalizada a nuestros clientes durante todo el proceso de diseño y construcción y más allá. Carolina constantemente pretende desafiar cualquier mito menos que positivo sobre la construcción. Ella se asegurará de que el proceso sea una experiencia memorable y agradable para todos nuestros clientes.

MIEMBROS DEL EQUIPO

DISEÑO DE INTERIORES

 

Nuestro equipo de diseño traducirá su visión en espacios de vida impresionantes.

ARQUITECTOS

 

Si su proyecto requiere dibujos arquitectónicos, podemos proporcionar este servicio a través de nuestra colaboración con nuestros arquitectos.

INGENIERO

 

Utilizamos expertos para asegurar que la planificación de su proyecto se completa con la máxima calidad y cuidado. Ofrecemos prácticamente todas las disciplinas profesionales para satisfacer las necesidades de su proyecto.